SEMINARIO
CICLO ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA CABA IMPOSITIVO – PREVISIONAL 2019



Expositor

CP HUMBERTO DIEZ




El Ciclo de Actualización es un instrumento de formación fundamental para los profesionales de áreas contables y tributarias. Durante la serie de capacitaciones, el destacado especialista C.P. Humberto Diez, desarrolla un análisis de las novedades que se producen en la normativa.

Peralta Ramos 5725,
Playa Grande,
Mar del Plata

Ver días y horarios

Sala Pablo Neruda,
Paseo La Plaza,
Corrientes 1660, CABA

Ver días y horarios

OBJETIVOS

Brindar al profesional en ciencias económicas la posibilidad de mantenerse actualizado en materia tributaria (comprensiva ésta del aspecto impositivo y previsional), tomando contacto con las novedades más importantes que tienen lugar en el cambiante escenario económico que nos toca enfrentar. Priorizar, dentro del espectro de normas que van apareciendo mes a mes, el análisis de aquellas cuya aplicación resulta inminente, así como también las que resultan de gran importancia práctica en el quehacer profesional.


METODOLOGÍA

El método utilizado para llevar a cabo el dictado del curso será el presencial otorgando la posibilidad a los asistentes de realizar preguntas al expositor durante el transcurso de la jornada. La exposición será complementada con un material, que se enviará por mail, en el cual se esbozarán las novedades tributarias a medida de su publicación.



TEMARIO

Algunos de los ejes que se abordarán en 2019 son:

  • Ganancias Personas Humanas 2018. Nuevo Régimen de Liquidación.
  • Cambios en la liquidación de ganancias Personas Jurídicas.
  • Nuevo Régimen de infracciones y sanciones impositivas.


Completá con tus datos personales para recibir más información:

BENEFICIOS

El Ciclo cuenta, con un servicio exclusivo de noticias vía E- Mail, donde se informa semanalmente sobre cambios impositivos y previsionales. Además, los suscriptores acceden a un sistema de alertas vía Whatsapp, destinado a informar novedades de último momento de gran relevancia.

BENEFICIO EXCLUSIVO

Inscribite antes del 1 de febrero y participá de una clase especial online.