SEMINARIO
CICLO ACTUALIDAD
AGROPECUARIA 2020

NOVEDADES IMPOSITIVA Y TEMAS RELEVANTES PARA EL AGRO


Director

OSVALDO BALAN



Colaboradores

Héctor A. Tristán,
Santiago A. Sáenz Valiente,
Mariano Ghirardotti
e invitados especiales.

OBJETIVOS

Brindar a los profesionales y a quienes se desempeñen u operen en el sector agropecuario una actualización permanente en materia impositiva. De esta forma, se tomará inmediato contacto con las novedades más importantes para esta actividad, en el cambiante escenario económico y fiscal que nos toca enfrentar. También se desarrollarán aspectos de planificación fiscal y otros temas que revisten relevancia para el sector. Siempre con la profundidad y calidad profesional que es característica de este ciclo.


METODOLOGÍA

El método utilizado para llevar a cabo el dictado del curso será el presencial o podrá optar por la alternativa de acceder a las clases online (transmisión en vivo vía “Streaming.) Se entregará por e-mail un importante material de apoyo en cada clase. Los asistentes podrán realizar preguntas libremente a lo largo de cada una de las reuniones.


TEMARIO

En cada reunión, los destacados especialistas que dictan este ciclo profundizarán las novedades normativas y jurisprudenciales más relevantes en materia impositiva. Se prestará particular atención a las reformas impositivas que se implementarán en 2020.
Se analizarán también otros temas vinculados al sector agropecuario (laborales, societarios, operativos, etc.), como así también los aspectos más relevantes de la planificación fiscal para los productores y otros integrantes de la cadena agropecuaria.


MATERIAL

Los asistentes luego de cada clase recibirán por mail la información complementaria a cada clase


Completá con tus datos personales para recibir más información: